Famosos Veganos

Hoy en día en el mundo de los famosos encontramos un sin numero de personas que siguen una dieta vegana. Muchas de ellas también son parte de movimientos naturistas, a favor del cuidado de los animales y del planeta. Podemos encontrar actores y actrices de Hollywood, deportistas, músicos, y todo tipo de personalidades. En este post te voy a estar dejando una lista de los mas conocidos. Empecemos …

Natalie Portman

La actriz y psicóloga israelí es una vegana con gran compromiso por el planeta. Ha denunciado muchas veces que la industria alimenticia es una gran culpable de la contaminación en el planeta.

natalie portman vegana

Joaquin Phoenix

El ganador del Oscar como mejor actor en la piel del Guasón es vegano desde su infancia, y también un animalista muy reconocido. Tanto que la organización más grande de los derechos animales (People for the Ethical Treatment of Animals) en 2019 lo nombró Persona del Año.

Joaquin Phoenix vegano

Paul McCartney

El músico británico y su familia, están muy comprometidos con el veganismo. Constantemente se involucran en campañas en contra del maltrato animal, y en muchas ocasiones se ha pronunciado a favor de una dieta mucho más saludable y sin carne.

Paul McCartney vegano

Novak Djokovic

El gran tenista serbio forma parte de una gran cantidad de deportistas veganos. Ha dicho muchas veces que ser vegano no solo pasa por la dieta, sino que es una elección de vida. Siempre consciente con el planeta y con sus recursos.

novak djokovic vegano

Ariana Grande

La cantante estadounidense es vegana desde hace unos años y sigue una dieta muy saludable. Trata siempre de evitar los alimentos procesados.

ariana grande vegana

James Cameron

El cineasta oriundo de Canadá, es uno de los creadores del documental The Game Changers. Es un vegano que ha mostrado su preocupación por la industria y el negocio de la carne, así también como por el medio ambiente.

james cameron vegano

Martina Navratilova

La que fuera una de las mejores tenista del mundo es vegana y ferviente defensora de los animales. Siempre recalco que fue gracias a su dieta que pudo mantener su gran nivel hasta los  40 años.

martina navratilova vegana

Kyrie Irving

Es uno de los mejores jugadores y estrella de la NBA, forma parte de los deportistas veganos de elite y  siempre remarca su dieta a base de vegetales.

Moby

El musico estadounidense Richard Melville Hall, mas conocido como Moby, es vegano desde el año 1987. Gran activista vegano y abanderado del derecho animal.

moby vegano

Brad Pitt

El actor y productor nacido en Shawnee, Oklahoma. Es un conocido vegano desde hace tiempo. Se sabe que le molesta q consuman carne cuando están a su lado.

brad pitt vegano

Ir arriba