Pizza Vegana con Palmitos

Si eres amante de la pizza y te quedaste sin ideas, esta receta es para vos. Es fácil de hacer, super rica. Te vamos a mostrar como hacerla paso a paso.

El ingrediente principal es el palmito, lo podes comprar en los mercados en lata. Una vez abierta la lata, cambiamos de recipiente, usamos el mismo liquido para conservar en la heladera. Antes de usarlo lo lavamos bien. Una lata de 400 gramos netos nos van a rendir para 2 o 3 pizzas.

Tenemos una receta de Masa de Pizza Vegana espectacular. También otra opción de Masa de Pizza Fit (apto celiaco) para que nadie se quede afuera. Para esta receta preferimos una masa de pizza con alguna Salsa de tomate fácil.

¡Comencemos!

 

Ingredientes

Preparación

  1. Ya con nuestra masa de pizza con salsa de tomate, distribuimos todo el queso por encima y calentamos en el horno 10-15 minutos.
  2. Cortamos los Palmitos de manera longitudinal y los acomodamos de manera estrellada. Agregamos las Aceitunas y el Orégano. Servimos con un chorrito de Aceite de Oliva por encima y si nos gusta, Salsa Golf Vegana.

          ¡A disfrutar!

Salsa de Tomate Fácil

Ingredientes para 2 pizzas

  • 3 Tomates Perita
  • 1/2 de Pimiento Rojo
  • 1 cucharadita de Sal
  • Opcional: 3 Tomates Secos Hidratados

Preparación

  1. Colocamos los ingredientes en una licuadora

Volver a la receta

Recetas Relacionadas

0/5 (0 Reviews)
Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba